SEMANA DEL 1 AL 5 DE JUNIO
UNIT 5: LET ´S DANCE
El título de la unidad 5 es "VAMOS A BAILAR" en español.
QUERÍA DECIROS QUE SOIS UNAS PEQUEÑAS, GRANDES CAMPEONAS Y CAMPEONES PORQUE SÉ QUE OS SABÉIS TODAS LAS PALABRAS DE LA UNIDAD 4 EN INGLÉS, PERO QUE TAMBIÉN SÉ QUE YA OS SABÉIS LAS PALABRAS DE LA UNIDAD 5.
Os dejo la web donde podréis ver los vídeos y audios del libro de inglés por si alguna familia no se acuerda.
LA WEB ES: http://goandalusia.richmonddigital.net/digital/indexUSUARIO: richmond2020
CONTRASEÑA: richmond
COMENZAMOS LA SEMANA
UNIT 5: LETS DANCE
DÍA 1
Vamos a hacer la página 50 pero como repaso. Escuchamos como se pronuncian las palabras y luego haremos de teachers con nuestra familia y las cartas que cogimos del sobre de inglés y se las enseñamos a toda la familia para que aprendan inglés como nosotros.
VOCABULARIO:
ARM= BRAZO
HAND= MANO
LEG= PIERNA
KNEE= RODILLA
NOSE= NARIZ
FEET= PIES
TOES= DEDOS DE LOS PIES
Después haremos la página 54-55-58.
Páginas 54-55
Activity 1:Miramos en las viñetas de la historia y buscamos los objetos de que vemos encima de los círculos, si los encontramos le pones un V. Si no lo encontramos ponemos una X.
Activity 2: Escucha la historia.
Página 58
Activity 1: Escucha, señala y repite.
Activity 2: Escucha y pon las pegatinas en su lugar correcto.
Activity 3: Repasa las letras. Después crea una cara y píntala.
DÍA 2
Hoy vamos repetir el audio 2,17 de la página 50. Escucharemos de nuevo las palabras que hay que aprenderse en inglés, es decir, las repasaremos.
Luego haremos las páginas 56-57.
VOCABULARIO
RUN= CORRER
JUMP= SALTAR
SKIP= SALTAR A LA COMBA
HOP= SALTAR A LA PATA COJA
WALK= PASEAR/ANDAR
CLAP= APLAUDIR
STAMP= PISAR EL SUELO
STOP= PARARSE
I CAN SKIP= YO SÉ SALTAR A LA COMBA
I CAN JUMP= YO PUEDO SALTAR
I CAN WALK= YO PUEDO ANDAR
I CAN RUM= YO PUEDO CORRER
I CAN CLAP= YO SÉ APLAUDIR
I CAN STAMP= YO PUEDO PISAR FUERTE
I CAN HOP= YO SÉ SALTAR A LA PATA COJA
I CAN STOP= YO PUEDO PARAR
Página 56
Activity 1: Escucha y pon los números. Luego repasa las palabras y une con los dibujos.
Activity 2: Escucha la canción y cántala.
Página 57
Activity 1: Mira y une las palabras con las partes del cuerpo del dibujo
Activity 2: Escucha y repite las palabras con el sonido T.
Activity 3: Escucha y repite la canción.
Después repasamos de nuevo la canción/baile de HEAD-SHOULDERS-KNEES-TOES
La última actividad que haremos hoy será sacar las tarjetas de teacher (ticher) del sobre y ponerles detrás los nombres de las partes del cuerpo en inglés. Recuerda ser teacher y enseñarle a mamá, papá o hermano y hermana cómo se dicen las palabras...que ellos también deben aprender como tú.
DÍA 3
Volveremos a repasar el vocabulario haciendo de teachers con nuestra familia (que ellos deben aprender inglés como nosotros) y escucharemos de nuevo el audio 2,17 de la página 50 repitiendo las palabras.
Página 59
Activity 1:
Activity 2:
Página 59
Activity 1:
Activity 2:
VOCABULARIO
1. I CAN HOP= YO SÉ SALTAR A LA PATA COJA
2. WAVE YOUR ARMS= MOVER LOS BRAZOS (AGITAR LOS BRAZOS)
3. CLAP YOUR HANDS= APLAUDIR
4. I CAN SKIP= YO SÉ SALTAR A LA COMBA
5. TURN AROUND= GIRAR, DARSE LA VUELTA
Hoy haremos la SEGUNDA parte de las fichas del sobre de inglés. En el sobre encontraremos un dado para hacer un juego, así que haremos el dado. Vamos a necesitar tijeras y pegamento. Con el dado podremos jugar con la familia a hacer las actividades que hacen los personajes de las historias de la Unit 5.
JUMP
SKIP
HOP
JUMP
SKIP
HOP
Comentarios
Publicar un comentario