SEMANA DEL 15 AL 21 DE JUNIO
¡HOLA CHIQUITINES!
ESTA SEMANA ES LA ÚLTIMA SEMANA DEL "COLE EN CASA", EN CUANTO LLEGUE EL VIERNES HABREMOS ACABADO CON TODAS LAS TAREAS Y COMENZARÁN LAS VACACIONES.
SÉ QUE OS DA PENILLA ACABAR SIN HABER VUELTO AL COLEGIO, A MÍ TAMBIÉN ME PASA, PERO EL CURSO QUE VIENE VOLVEREMOS Y SERÁ CON MUCHA FUERZA Y MUCHAS GANAS
El título de la unidad 6 es "¡ESTÁ DELICIOSO!" en español.
USUARIO: richmond2020
CONTRASEÑA: richmond
UNIT 6: THAT ´S DELICIOUS!
Os dejo la web donde podréis ver los vídeos y audios del libro de inglés por si alguna familia no se acuerda.
LA WEB ES: http://goandalusia.richmonddigital.net/digital/indexUSUARIO: richmond2020
CONTRASEÑA: richmond
COMENZAMOS LA ÚLTIMA SEMANA
UNIT 6: THAT ´ S DELICIOUS!
DÍA 1
Vamos a hacer la páginas 60 como repaso de las palabras. Escuchamos como se pronuncian las palabras y luego haremos de teachers con nuestra familia. Con las cartas del sobre de inglés y se las enseñamos a toda la familia para que aprendan inglés como nosotros. Después haremos las páginas 66-67.
VOCABULARIO:
FISH= PESCADO
CHICKEN= POLLO
MEAT= CARNE
CAKE= TARTA
SALAD= ENSALADA
YOGURT= YOGURT
FRUIT= FRUTA
CHEESE= QUESO
SOUP= SOPA
CHEESE= QUESO
SOUP= SOPA
Páginas 66
Activity 1: Escucha y dibuja carita contenta o carita triste, es decir, me gusta o no me gusta.
Activity 2: Escucha y canta con el audio (mejor ver el vídeo).
VOCABULARIO:
I LIKE FISH= ME GUSTA EL PESCADO
I LIKE CHICKEN= ME GUSTA EL POLLO
PÁGINA 67
Activity 1: Mira y escribe (I LIKE+FRUTA+AND+FRUTA)
Activity 2: Escucha y repite el sonido M de esas palabras.
Activity 3: Escucha y repite el trabalenguas en inglés.
Activity 3: Escucha y repite el trabalenguas en inglés.
VOCABULARIO:
FISH= PESCADO
PEARS= PERAS
MEAT= CARNE
STRAWBERRIES= FRESAS
SALAD= ENSALADA
SOUP= SOPA
MUSHROOMS= CHAMPIÑONES
MACARONI= MACARRONES
MANGOES= MANGO
SALAD= ENSALADA
SOUP= SOPA
MUSHROOMS= CHAMPIÑONES
MACARONI= MACARRONES
MANGOES= MANGO
DÍA 2
Hoy vamos repetir el audio 2,30 de la página 60. Escucharemos de nuevo las palabras que hay que aprenderse en inglés, es decir, las repasaremos.
Luego haremos la página 69.
Página 69:
Activity 1: Mira y escribe las palabras en el crucigrama. Después averigua la palabra secreta que hay dentro de él.
Activity 2: Escucha y rodea los alimentos.
Además hoy sacaremos la última cartulina que hay en el sobre de inglés y haremos esa actividad. El sobre de inglés se habrá terminado.
La última actividad que haremos hoy será sacar las tarjetas de teacher (ticher) del sobre y ponerles detrás los nombres de las partes del cuerpo en inglés. Recuerda ser teacher y enseñarle a mamá, papá o hermano y hermana cómo se dicen las palabras...que ellos también deben aprender como tú.
DÍA 3
Volveremos a repasar el vocabulario haciendo de teachers con nuestra familia (que ellos deben aprender inglés como nosotros) y escucharemos de nuevo el audio 2,30 de la página 60 repitiendo las palabras.
Luego haremos las páginas 70-71
Página 70-71
Activity 1: Escucha la historia de los TECHIES
Luego haremos las páginas 70-71
Página 70-71
Activity 1: Escucha la historia de los TECHIES
Y TRAS TODO ESTO YA HABRÁ ACABADO EL CURSO. YA PASAREMOS A SEGUNDO. HABRÁ NUEVAS COSAS DE INGLÉS QUE APRENDER, PERO HASTA SEPTIEMBRE NADA DE NADA.
¡QUÉ PASÉIS UNA GRANDES VACACIONES!
HAVE A GREAT HOLIDAY!
Comentarios
Publicar un comentario