SEMANA DEL 18 AL 22 DE MAYO

Quotes about New week starting (23 quotes)

INGLÉS 1º PRIMARIA

PARA LOS QUE NO TENGAN LOS LIBROS DIGITALES LES ENVIARÉ A LOS TUTORES LOS AUDIOS PARA QUE OS LOS PUEDAN ENVIAR VÍA MAMÁ DELEGADA O POR LOS GRUPOS QUE TENGÁIS CON LOS TUTORES. 

UNIT 4: IS IT A PLANE?
UNIDAD 4: ¿ES UN AVIÓN?
SEMANA DEL 18 AL 22 DE MAYO
DÍA 1

Repasamos el vocabulario de inglés del tema (TOYS) y lo decimos en voz alta. Podemos jugar con los hermanos y hermanas, papás y mamás con las tarjetas de inglés que recortamos hace dos semanas, algo así como hacíamos en clase ¿es mamá tan lista como tú? ¿sabe papá más inglés que tú? Ahora, chiquitines, debéis ser vosotros y vosotras los teachers (tichers) en casa.

Hoy vamos a hacer las páginas 44-45 del libro, pero primero hay que saber que significan ciertas cosas:

HOW OLD ARE YOU? = ¿CUÁNTOS AÑOS TIENES?

I`M 11= YO TENGO 7 AÑOS

Activity 1: Escucha y escribe. Van a presentarse todos esos niños y niñas (Jasmin, Carla, Ryan y Mike) y os van a decir qué años tienen y vosotros debéis escribir el número en el círculo.

Activity 2: Escucha y canta.

PÁGINA 45
Activity 1: Escucha, repasa y escribe. Vamos a completar la carta. Debemos escuchar a quién se la envía (se pone después del DEAR) y quién es quien la escribe ( se pone el nombre después del LOVE).

Activity 2: Escucha y repite esas palabras que empiezan por H y se pronuncian como una J rara.

Activity 3: Escucha y repite ese trabalenguas en inglés ¿serás capaz?



DÍA 2

Vamos a hacer las páginas 46-47, pero antes habrá que repasar el vocabulario (palabras) del tema y repetirlas en voz alta en casa. Luego se las enseñaremos a pronunciar a la familia con nuestras tarjetas:

ROBOT = ROBOT
PLANE= AVIÓN
TEDDY= OSITO DE PELUCHE
SCOOTER= PATÍN
DOLL= MUÑECA
BALL= PELOTA
GAME CONSOLE= CONSOLA
CAR= COCHE


PÁGINA 46
Activity 1: Escucha el audio, pega las pegatinas. Después escucha de nuevo el audio y pon los número en cada círculo.

Activity 2: Dibuja tu juguete favorito.
PÁGINA 47
Activity 1: Escucha y rodea. Debes escuchar atentamente el audio y rodear uno de los dos objetos, personas o años que nombren en el audio.

Activity 2: Encuentra y cuenta cuántos objetos hay de cada uno y pones el número en el círculo.


DÍA 3

Volvemos a repasar el vocabulario escuchando la actividad 1 de la página 38 del libro. Podemos jugar con las cartas que había en el sobre y enseñárselas a la familia... que ellos también deben aprender inglés y tú ERES UN/A GRAN TEACHER.

Haremos las páginas 48-49. Escuchamos la historia 1 y debemos encontrar todos las mascotas /animales que aparecen. En la historia 2, que también escucharemos con el audio, debemos encontrar todos los juguetes que aparezcan.






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