SEMANA DEL 25 AL 29 DE MAYO
Hoy comenzamos un nuevo tema, la UNIT 5: LET ´S DANCE
El título de la unidad 5 es "VAMOS A BAILAR" en español.
Hay varias cosas que antes debo contaros:
Lo primero es que haremos una pruebecilla pequeña sobre la Unit 4, pero ya os contaré cómo. Os diré el viernes, en la nueva entrada qué haremos.
Lo segundo es que OS ECHO DE MENOS MUCHO, MUCHÍSIMO.
Lo tercero y último a deciros es que os voy a dejar una web donde podéis ver todos los vídeos y escuchar todos los audios solo metiendo un usuario y una contraseña (por si no tenéis los libros digitales descargados). Os enviaré las indicaciones de cómo hacerlo a través de los tutores y ellos a las familias por whatsapp.
LA WEB ES: http://goandalusia.richmonddigital.net/digital/index
USUARIO: richmond2020
CONTRASEÑA: richmond
COMENZAMOS LA SEMANA
UNIT 5: LETS DANCE
DÍA 1
Vamos a hacer la página 50.
VOCABULARIO:
ARM= BRAZO
HAND= MANO
LEG= PIERNA
KNEE= RODILLA
NOSE= NARIZ
FEET= PIES
TOES= DEDOS DE LOS PIES
Activity 1:Deberemos escuchar el audio 2,17 y repetir las palabras del cuerpo humano que nos dicen. No lo escucharemos solo una vez, sino más de una vez y lo repetiremos siempre.
Activity 2: Escucha y muévete al ritmo de la canción.
A parte, hoy haremos una canción como un juego donde tendremos que tocar algunas partes de nuestro cuerpo.
Por último haremos la página 77 del libro, donde tendremos que repasar las palabras en inglés del cuerpo humano. Recuerda escuchar el audio para así aprendértelas mejor.
DÍA 2
Hoy vamos repetir el audio 2,17 de la página 50. Escucharemos de nuevo las palabras que hay que aprenderse en inglés, es decir, las repasaremos.
Luego haremos la página 51.
VOCABULARIO
1. CLAP YOUR HANDS= APLAUDIR
2. STAMP YOUR FEET= GOLPEAR EL SUELO CON LOS PIES
3. WAVE YOUR ARMS= MOVER LOS BRAZOS (AGITAR LOS BRAZOS)
4. NOD YOUR HEAD= BAJAR LA CABEZA (INCLINAR LA CABEZA)
5. TOUCH YOUR TOES= TOCA TUS DEDOS DE LOS PIES
6. TURN AROUND= GIRAR, DARSE LA VUELTA
7. JUMP= SALTAR
Activity 1: Escucha y pon los números.
Activity 2: Escucha la canción y cántala. Puedes escucharla en el audio o ver el vídeo. (ES MEJOR VER EL VÍDEO, lo entenderemos mejor con las dos niñas bailando).
Después repasamos de nuevo la canción/baile de HEAD-SHOULDERS-KNEES-TOES
La última actividad que haremos hoy será sacar las tarjetas de teacher (ticher) del sobre y ponerles detrás los nombres de las partes del cuerpo en inglés. Recuerda ser teacher y enseñarle a mamá, papá o hermano y hermana cómo se dicen las palabras...que ellos también deben aprender como tú.
DÍA 3
Volveremos a repasar el vocabulario haciendo de teachers con nuestra familia (que ellos deben aprender inglés como nosotros) y escucharemos de nuevo el audio 2,17 de la página 50 repitiendo las palabras. También repasaremos el vocabulario del día anterior, os lo vuelvo a poner aquí:
VOCABULARIO
1. CLAP YOUR HANDS= APLAUDIR
2. STAMP YOUR FEET= GOLPEAR EL SUELO CON LOS PIES
3. WAVE YOUR ARMS= MOVER LOS BRAZOS (AGITAR LOS BRAZOS)
4. NOD YOUR HEAD= BAJAR LA CABEZA (INCLINAR LA CABEZA)
5. TOUCH YOUR TOES= TOCA TUS DEDOS DE LOS PIES
6. TURN AROUND= GIRAR, DARSE LA VUELTA
7. JUMP= SALTAR
Volveremos a repasar la canción de HEAD-SHOULDERS-KNEES-TOES
Hoy haremos la página 52 y 53
Página 52:
Activity 1: Lee y pon las pegatinas correctamente. Las pegatinas están al final del libro. Si no las tenemos dibujamos unos muñecos haciendo lo que dice la oración de abajo.
Activity 2: Escucha el audio 2.21 y sigue las instrucciones ¿a qué niño llegaremos? ¿a Ryan? ¿a Carla?, ¿a Jasmine? ó ¿a Mike?
Página 53
Activity 1: Lee. Luego mira y cuenta cuántos sacapuntas, gomas o botones hay y ponlos en el círculo de abajo.
Activity 2: Dibuja y recorta tu pie. ¿ Qué objetos debes usar? ¿el sacapuntas, la cera o la goma? (es opcional el hacerlo)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar