VIERNES EXAMEN

Its Friday GIF by Justin | Funny friday memes, Morning quotes ...

Os dije que hoy iba a poneros un examen de la Unit 4, pero como yo se que todos vais a sacar un 10 porque sois unos campeones y unas campeonas del inglés, he decidido dejar el examen a parte y deciros:

¡ENHORABUENA TENÉIS UN 10!

Autores - videotutorialferjavi

Eso sí, os voy a pedir que me dejéis un comentario en el blog (justo debajo de todo lo que escribo) donde me digáis qué palabra de inglés de la Unit 4 os ha costado más aprender y qué palabra os ha gustado más. Si queréis dejarme algún comentario más podéis (y si sabes poner alguna palabra más en inglés, mejor que mejor, más HAPPY me pondré). No me pongáis el nombre si no queréis, ponerme iniciales y la clase en la que estáis ¿vale? ok?

EJEMPLO
YO ME LLAMO "TEACHER JUANJO" DE 2ºC y pondría en el blog en los comentarios:

TJ de 2ºC 
Así se quién me escribe en cada momento.

TJ de 2ºC
Teacher a mí la palabra que más me ha costado aprender ha sido GAME CONSOLE y la que más me ha gustado ha sido ROBOT. Un saludo teacher.

OS ECHO MUCHO DE MENOS Y TENGO MUCHAS GANAS DE VEROS CHIQUITINES

Four Judges Holding Up 10 Score Cards In Auditorium Portrait Foto ...

Comentarios

  1. MI EJEMPLO:

    Teacher me ha costado aprender mucho DOLL porque lo confundo con pelota y me ha gustado mucho aprenderme GAME CONSOLE porque me gusta play con mi wii. Me gustaría estar en la school pronto.

    Kiss

    ResponderEliminar
  2. DARIO S. de 1C: Teacher la palabra que mas me ha gustado ha sido GAME CONSOLE porque a mi también me gusta jugar con mi Nintendo. Me he aprendido todas las palabras y no me ha costado ninguna.A BIG HUG TEACHER.

    ResponderEliminar
  3. D.M.F. de 1A: Teacher me ha costado aprender PLANE y me ha gustado mucho TEDDY, porque me encantan los ositos y son muy graciosos. Ya me sonaban algunas, como CAR y BALL, que al principio confundía con DOLL. ¡Gracias por el 10!.

    ResponderEliminar
  4. My name is Alejandro 1A. La palabra más complicada para mí ha sido game console y la más fácil ball.
    I miss you.

    ResponderEliminar
  5. Hello teacher . Soy Daniel Hernández de 1°A. La palabra que más me ha costado es game console, y también es la que más me ha gustado. Espero que estéis bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hugo A. de 1ºB: Hello teacher!! La palabra que más me ha gustado ha sido robot y la que más me ha costado ha sido scooter. Pero ya me las sé todas muy bien. Muchas gracias por tu nota. A hug!

    ResponderEliminar
  7. Hello teacher!! I'm Neizan 1C la palabra que más me gusta es car🚗 y la que me acostado un poco más es scooter 🛴, me he esforzado mucho en hacerlo todo y me e puesto muy contento con la nota!!! Gracias 👏👋

    ResponderEliminar
  8. C.C.R de 1°C. Hello teacher!!! My favourite word is TEDDY y la que no me gusta es GAME CONSOLE me ha costado más recordarla. Te echo mucho de menos. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  9. Hello teacher soy ICA 1 A la mas dificil Game Console la q mas me gusta scooter. 😘😘😘

    ResponderEliminar
  10. Hello teacher!!, SLC 1°B, la palabra que mejor me se es teddy porque sale en Peppa Pig y la que peor scooter, porque me confundo. Te echo de menos. Un beso

    ResponderEliminar
  11. A.E.G. 1ºB
    Hola teacher!!!
    No me ha costado aprenderme ninguna palabra y la que más me ha costado ha sido SCOOTER porque me gusta patinar con él. 🛴💨💨💨
    Muchos besitos. 😘😘😘

    ResponderEliminar
  12. Hello teacher soy Tomuta J A1C,me costó decir la palabra game console y me gustó mucho scooter ,lo aprendí todas y estoy muy contenta ,te echo de menos ,un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  13. Hello teacher,I am Juanmi de 1°A. La palabra que más me gusta es Game console. Y la que más me costó, scooter. Te hecho de menos,un abrazo Juanmi

    ResponderEliminar
  14. Hola teacher, soy Raluca,1B...la palabra q más me ha gustado es Game console y la q menos me ha gustado es scooter ,un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  15. Hello teacher!!!!soy Carla de 1A,la palabra que más me ha costado es DOLL, y la que más me ha gustado TEDDY,me encantan los osos. Te hecho de menos,un besito.

    ResponderEliminar
  16. Hello Teacher! I'm Salva 1B. La palabras que más me ha gustado es Teddy y las que menos doll y ball porque las confundo a veces. También me ha gustado Game consola. BYE.

    ResponderEliminar
  17. Hello Teacher! I'am Elisabet 1A.La palabra que mas me ha costado aprender es Doll y la que mas me ha gustado es Teddy. 😘

    ResponderEliminar
  18. Hello teacher,
    I'am Miguel Ángel 1B.
    No me ha costado aprender las palabras.
    La palabra que más me ha gustado ha sido "robot".
    I miss you teacher.

    ResponderEliminar
  19. Hello teacher, I am Victoria M.G.B, de 1ºB.
    Las palabras que más me ha costado aprender han sido rectangle and square y la que más me ha gustado ha sido teddy. Te echo mucho de menos, espero que te lo estés pasando muy bien.

    ResponderEliminar
  20. Hello teacher . Soy Miguel Pérez, de 1ºC. No me ha costado mucho ninguna palabra, las conozco de jugar con la tablet y la play 4. La palabra que más me ha gustado es game console. Yo también tengo ganas de verte y volver a tus clases. Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Hello teacher . Soy Paula Cáceres de 1°A. La palabra que más me ha costado aprender es game console y doll que confundía con ball. La que más me ha gustado es Eddy. Espero que estéis bien. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SEMANA DEL 11 AL 15 DE MAYO

SEMANA DEL 1 AL 5 DE JUNIO

SEMANA DEL 18 AL 22 DE MAYO