SEMANA DEL 8 AL 12 DE JUNIO
COMENZAMOS NUEVO TEMA Y ES SOBRE COMIDAS
UNIT 6: THAT ´S DELICIOUS!
Os dejo la web donde podréis ver los vídeos y audios del libro de inglés por si alguna familia no se acuerda.
LA WEB ES: http://goandalusia.richmonddigital.net/digital/indexUSUARIO: richmond2020
CONTRASEÑA: richmond
COMENZAMOS LA SEMANA
UNIT 6: THAT ´ S DELICIOUS!
DÍA 1
Vamos a hacer la página 60-61-77. Escuchamos como se pronuncian las palabras y luego haremos de teachers con nuestra familia. Recortamos las cartas del sobre de inglés y se las enseñamos a toda la familia para que aprendan inglés como nosotros. Por detrás de las cartas pondremos cómo se llaman esos alimentos en inglés.
VOCABULARIO:
FISH= PESCADO
CHICKEN= POLLO
MEAT= CARNE
CAKE= TARTA
SALAD= ENSALADA
YOGURT= YOGURT
FRUIT= FRUTA
CHEESE= QUESO
SOUP= SOPA
CHEESE= QUESO
SOUP= SOPA
Páginas 60
Activity 1: Escucha, señala y repite las palabras.círculos, si los encontramos le pones un V. Si no lo encontramos ponemos una X.
Activity 2: Escucha y canta con el audio (mejor ver el vídeo).
Página 61
Activity 1: Escucha y pon un tic V o una cruz X.
Activity 2: Escucha y canta la canción.
VOCABULARIO:
DO YOU LIKE FISH?= ¿TE GUSTA EL PESCADO?
DO YOU LIKE CHICKEN?= ¿TE GUSTA EL POLLO?
YES, I DO= SI ME GUSTA
NO, I DONT= NO ME GUSTA
NO, I DONT= NO ME GUSTA
PÁGINA 77
Repasamos las palabras de la Unit 6
DÍA 2
Hoy vamos repetir el audio 2,30 de la página 60. Escucharemos de nuevo las palabras que hay que aprenderse en inglés, es decir, las repasaremos.
Luego haremos las páginas 62-68.
VOCABULARIO:
DO YOU LIKE FISH?= ¿TE GUSTA EL PESCADO?
DO YOU LIKE CHICKEN?= ¿TE GUSTA EL POLLO?
YES, I DO= SI ME GUSTA
NO, I DONT= NO ME GUSTA
NO, I DONT= NO ME GUSTA
MILK= LECHE
JUICE= ZUMO
WATER= AGUA
Página 62:
Activity 1: Pon las pegatinas y repasa las palabras. Luego escucha el audio y une cada bebida con los niños o la maestra.
Activity 2: Practica cómo preguntar en inglés. Pregunta a tu familia si le gusta o no los alimentos que hay dentro de la cuerda amarilla. Lo preguntaremos así:
DO YOU LIKE SALAD?
DO YOU LIKE FRUIT?
Página 68
Activity 1: Escucha y pon números según diga el audio.
Activity 2: Dibuja alimentos que te gustan. Luego escribe sus nombres.
VOCABULARIO:
I LIKE FISH= ME GUSTA EL PESCADO
I LIKE CHICKEN= ME GUSTA EL POLLO
La última actividad que haremos hoy será sacar las tarjetas de teacher (ticher) del sobre y ponerles detrás los nombres de las partes del cuerpo en inglés. Recuerda ser teacher y enseñarle a mamá, papá o hermano y hermana cómo se dicen las palabras...que ellos también deben aprender como tú.
DÍA 3
Volveremos a repasar el vocabulario haciendo de teachers con nuestra familia (que ellos deben aprender inglés como nosotros) y escucharemos de nuevo el audio 2,30 de la página 60 repitiendo las palabras.
Luego haremos las páginas 63-64-65
Página 63
Activity 1: Escucha el audio y pon los números según vayan diciendo en el audio.
Activity 2: Escucha el audio y pon un tick V o un cross X.
Página 64-65
Activity 1: Busca estas cosas y pon en el círculo los números de la viñeta en que aparecen en la historia.
Activity 2: Escucha la historia de LA IDEA DE RYAN.
Luego haremos las páginas 63-64-65
Página 63
Activity 1: Escucha el audio y pon los números según vayan diciendo en el audio.
Activity 2: Escucha el audio y pon un tick V o un cross X.
Activity 1: Busca estas cosas y pon en el círculo los números de la viñeta en que aparecen en la historia.
Activity 2: Escucha la historia de LA IDEA DE RYAN.
Comentarios
Publicar un comentario